Sábado, 24 Octubre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Abierto el período de solicitud de acceso a ciclos de Formación Profesional hasta el 25 de junio

Abierto el período de solicitud de acceso a ciclos de Formación Profesional hasta el 25 de junio

Abierto el período de solicitud de acceso a ciclos de  Formación Profesional hasta el 25 de junio
22 junio
2020
Compartir

Desde la concejalía de Educación se informa a la ciudadanía que sigue abierto el plazo de solicitud de admisiones para los ciclos de Formación Profesional en los tres institutos de Villena.

La oferta formativa profesional responde a las necesidades de la sociedad y del mercado laboral como una opción alternativa y complementaria a la formación universitaria. Se trata de formación técnica con altos resultados de empleabilidad entre el alumnado. “La Formación Profesional permite la cualificación y preparación para el desarrollo de una profesión y facilita el acceso con éxito al mercado laboral”, ha indicado Elena Benítez como concejala de Educación.

Villena  dispone de una amplia oferta formativa en áreas tan diversas como: Fabricación mecánica, Electricidad y electrónica, Administración y gestión, Imagen personal,  Agrojardinería, Educación infantil, Informática,  Comercio o Marketing. 

Para ampliar la información sobre los diferentes ciclos formativos correspondientes te recomendamos que visites   las webs de los 3 institutos de Villena: 

 

Se recuerda a la población de Villena y comarca que desde el miércoles 17 de junio se encuentra abierto el plazo de solicitud de admisión a los ciclos de Formación Profesional, ESO y Bachillerato. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo jueves 25 de junio. El procedimiento de admisión se tramita de forma electrónica a través de la página web www.telematricula.es.

Artículos relacionados

Escribe un comentario