Sábado, 22 Julio 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

‘A entrenador nuevo, victoria segura’,

‘A entrenador nuevo, victoria segura’,
15 Diciembre
2008
Compartir

VILLENA  1   ALMORADI  0

 VILLENA.- Roberto, Fortiz, Bruno, Rubio, Samu, Hector(David Hernandez), Linares, Igor(David Navarro), Adrián(Enmanuel), Rubén, Javi Navarro(Tonet)

Almoradi.- Miguel, Mejias(Cruz), Canario, Fran, Boyer, Ruben Sanz, Arias(Montalvo), Joaquin(José), Mara, Dieguito, David Martin

 GOL 1-0 M´ 44, Linares

CAMPO.- Municipal de La Solana. 200 espectadores.

ARBITRO.- José M. Jordán. Amarillas a Roberto, Linares, Javi Navarro y David Navarro del Villena, y a Boyer y Mara del Almoradí. Por doble amarilla expulsó al local Bruno

El dicho “A entrenador nuevo, victoria segura”, se hizo realidad una vez mas. La llegada al banquillo del Villena del veterano Manolo Cortes ha supuesto los tres puntos para el equipo local, lo que permite albergar esperanzas de poder salvar la categoría.

Partido jugado de poder a poder, con el terreno de juego muy pesado, y en el que el Villena tuvo la suerte a su favor, con un Almoradí falto de puntería. En la primera parte el dominio fue superior por parte del Almoradí, pero en el segundo tiempo, el Villena salió a por todas y, apoyado por el público que acudió a pesar del intenso frio a la Solana, mereció aumentar la ventaja en el marcador.

Compartir

Escribe un comentario