Viernes, 30 Octubre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

«8 Cultura Mujer» vuelve a la Casa de la Cultura ampliando la programación

«8 Cultura Mujer» vuelve a la Casa de la Cultura ampliando la programación

«8 Cultura Mujer» vuelve a la Casa de la Cultura ampliando la programación
07 octubre
2020
Compartir

La cuarta edición del programa «8 Cultura Mujer» vuelve a la Casa de la Cultura con una programación ampliada con respecto a otras ediciones y que consta con nueve actuaciones creadas por mujeres que se prolongarán hasta el mes de junio. Son actuaciones con entrada libre y para adultos.

Esta edición por motivos de seguridad frente al Covid-19 la entrada será con asiento asignado. Así las personas interesadas en acudir a alguno de los espectáculos deberán solicitar la entrada al espectáculo en la página web www.kakv.com, que se pondrán a disposición tres semanas antes de la fecha de la actividad. El aforo de la Casa de la Cultura de Villena en la era Covid es de 117 personas.

Ilustración de Davinia Beltrán para este programa cultural

Tanto la directora de la Sede Universitaria, María Ángeles Alonso, como el director de la Casa de la Cultura, Pepe Ayelo y las ediles de Cultura e Igualdad, Elena Benítez y Alba Laserna, han animado a la población a participar , «puesto que la cultura es segura».

El objetivo del programa es visibilizar acciones de mujeres en distintas disciplinas artísticas , así como favorecer el acceso gratuito de la población a actividades culturales

Mañana 8 de octubre arranca la cuarta temporada en Villena con «Yo Pub(l)ica», un circo feminista que tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura a las 20.30 horas.

El 7 d enoviembre en el Espacio Joven a las 19.30 horas se pondrá en escena «Juego de Niñas», teatro participativo y el 8 de diciembre a las 19.30 horas en la ermita de san Antón tendrá lugar un concierto de música renacentsta «Viti Christi Isabel de Villena».

Programación completa 👇

Artículos relacionados

Escribe un comentario