Comunicado de Ciudadanos en relación al coronavirus

  • 18 marzo, 2020
  • Comentarios
Comunicado de Ciudadanos  en relación al coronavirus

En primer lugar, desde el Grupo Municipal de “Ciudadanos” en el Ayuntamiento de Villena,
queremos trasladar nuestra más sincera admiración y agradecimiento a l@s trabajadores sanitarios de nuestros Centros de Salud, Hospitales y Clínicas de todo tipo. Policía, Servicios Sociosanitarios, de limpieza, Protección Civil, Guardia Civil …, y todos aquellos trabajadores y trabajadoras que con su profesionalidad en Farmacias, Supermercados, Tiendas de Alimentación, Gasolineras, Servicios Municipales etc…, están haciendo que este confinamiento y las medidas del ”Estado de Alarma” sean más llevaderas, su enorme esfuerzo hace que todos los vecinos de Villena y de España, podamos afrontar esta situación de la mejor manera posible. Muchísimas gracias de verdad a tod@s. Nuestro aplauso más grande es para vosotros.
Sois un ejemplo de profesionalidad, dignidad y solidaridad que todos reconocemos enormemente.
Esta situación excepcional, nos ha pillado a todos sin esperarla. La pandemia del Coronavirus no nos diferencia, ante ella no hay distinción de colores políticos, o situaciones diversas, nos puede atacar a todos por igual. Por este motivo, todos tenemos que unir nuestros esfuerzos y trabajar ayudándonos y apoyándonos para poder combatir esta situación juntos.
No es una situación desde luego nada fácil, y se tienen que tomar medidas difíciles. El equipo
de Gobierno de nuestra ciudad, y nuestro Alcalde, sabe que desde el primer momento de esta crisis, ha podido contar con el apoyo de todo el Grupo de “Ciudadanos”, y por supuesto saben que nos tienen a su disposición para todo lo que necesiten y en todo lo que podamos
colaborar. Apoyarnos en estos momentos es una obligación y por nuestra parte no va a quedar.
Y por último queríamos mandarle un mensaje a toda la población. Villena es una gran ciudad, y
sus ciudadanos siempre han sabido estar a la altura en las situaciones más difíciles y urgentes.
Apoyarnos tod@s en los momentos más complicados nos hace crecer y sacar lo mejor de cada uno de nosotros. Somos una ciudad solidaria, trabajadora y capaz de afrontar cualquier situación. Respetemos las medidas que se han impuesto. A nadie nos gustan las restricciones, pero cuando son necesarias, son una obligación. Quedémonos en casa, y salgamos sólo lo imprescindible para poder combatir esta situación.
Nosotros confiamos mucho en nuestros ciudadanos.
Juntos lo conseguiremos y volveremos mucho más fuertes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *