Domingo, 05 Abril 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Comunicado de Ciudadanos en relación al coronavirus

Comunicado de Ciudadanos  en relación al coronavirus
18 marzo
2020
Compartir

En primer lugar, desde el Grupo Municipal de “Ciudadanos” en el Ayuntamiento de Villena,
queremos trasladar nuestra más sincera admiración y agradecimiento a l@s trabajadores sanitarios de nuestros Centros de Salud, Hospitales y Clínicas de todo tipo. Policía, Servicios Sociosanitarios, de limpieza, Protección Civil, Guardia Civil …, y todos aquellos trabajadores y trabajadoras que con su profesionalidad en Farmacias, Supermercados, Tiendas de Alimentación, Gasolineras, Servicios Municipales etc…, están haciendo que este confinamiento y las medidas del ”Estado de Alarma” sean más llevaderas, su enorme esfuerzo hace que todos los vecinos de Villena y de España, podamos afrontar esta situación de la mejor manera posible. Muchísimas gracias de verdad a tod@s. Nuestro aplauso más grande es para vosotros.
Sois un ejemplo de profesionalidad, dignidad y solidaridad que todos reconocemos enormemente.
Esta situación excepcional, nos ha pillado a todos sin esperarla. La pandemia del Coronavirus no nos diferencia, ante ella no hay distinción de colores políticos, o situaciones diversas, nos puede atacar a todos por igual. Por este motivo, todos tenemos que unir nuestros esfuerzos y trabajar ayudándonos y apoyándonos para poder combatir esta situación juntos.
No es una situación desde luego nada fácil, y se tienen que tomar medidas difíciles. El equipo
de Gobierno de nuestra ciudad, y nuestro Alcalde, sabe que desde el primer momento de esta crisis, ha podido contar con el apoyo de todo el Grupo de “Ciudadanos”, y por supuesto saben que nos tienen a su disposición para todo lo que necesiten y en todo lo que podamos
colaborar. Apoyarnos en estos momentos es una obligación y por nuestra parte no va a quedar.
Y por último queríamos mandarle un mensaje a toda la población. Villena es una gran ciudad, y
sus ciudadanos siempre han sabido estar a la altura en las situaciones más difíciles y urgentes.
Apoyarnos tod@s en los momentos más complicados nos hace crecer y sacar lo mejor de cada uno de nosotros. Somos una ciudad solidaria, trabajadora y capaz de afrontar cualquier situación. Respetemos las medidas que se han impuesto. A nadie nos gustan las restricciones, pero cuando son necesarias, son una obligación. Quedémonos en casa, y salgamos sólo lo imprescindible para poder combatir esta situación.
Nosotros confiamos mucho en nuestros ciudadanos.
Juntos lo conseguiremos y volveremos mucho más fuertes.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario