Sábado, 16 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

50 grupos participarán de forma altruista en las Fiestas del Medievo

50 grupos participarán de forma altruista en las Fiestas del Medievo
28 febrero
2018
Compartir

Cincuenta grupos, principalmente de Villena aunque también de Almansa o Font de la Figuero, participarán de forma altruista amenazando las Fiestas del Medievo que organizan los vecinos del Rabal del 9 al 11 de marzo en Villena.

Así el próximo sábado 3 de marzo se va a realizar la colocación de la decoración del banderas del Medievo. Las personas que quieran colaborar pueden acudir este sábado a la Tercia a las 9 horas

En esta  edición Ecos de la memoria llevará a cabo representaciones teatrales en el Castillo durante el sábado por la mañana y el domingo por la tarde.

Villena Cuéntame ha organizado el concurso fotográfico y de video. Así el IES Las Fuentes realizará exhibiciones de peluquería y maquillaje el sábado de 6 a 8 de la tarde en la calle Onil.

Alumnos del colegio Paulas ofrecerá un concierto en la iglesia de Santa María el sábado a las 6 de la tarde. Los de Celada el domingo a las 5.30 en la calle Onil. Los alumnos de El Grec realizarán una exposición en Colache y los de Príncipe Don Juan Manuel un trivial itinerante por el Rabal sobre el medievo. El colegio La Encarnación realizará diversos talleres en la calle Onil el sábado de 11 a 13 horas.

Habrá dos grupos de recreadores históricos, exhibiciones de tiro con arco, representaciones teatrales, música medieval, pintura de murales, taller de caligrafía y más actividades para sumergirse en la Edad Media.

GRUPOS COLABORADORES FIESTAS DEL MEDIEVO 2018_ sin tfno contacto

Artículos relacionados

Escribe un comentario