Viernes, 19 Julio 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

49 establecimientos de Comercios Vi se suman al Black Friday

49 establecimientos de Comercios Vi se suman al Black Friday
23 noviembre
2016
Compartir

49 establecimientos asociados a Comercios y Servicios Vi de Villena, se han sumado a la segunda edición del Black Friday, que tendrá lugar este viernes 25 de noviembre con descuentos y ofertas.Esta tendencia, importada de Estados Unidos, tuvo una gran aceptación en su primera edición el año pasado como pistoletazo de salida de las compras navideñas. De hecho, cinco establecimientos más se han sumado a ella

 

En esta ocasión habrá descuentos especiales hasta en 49 comercios y servicios con 40 productos estrella en: moda, salud, complementos, servicios, ocio y tiempo libre, alimentación, hogar, belleza y joyería a precios muy reducidos. “Desde la concejalía de Comercio es muy importante colaborar con estas iniciativas ya que comprando en Villena mejoramos la ciudad”, ha señalado la edil de Comercio, Esther Esquembre.

 

Desde la Asociaciación de Comercios y Servicios Vi se han preparado 125 carteles que han sido distribuidos por toda la ciudad, 20.000 folletos informativos repartidos por toda la comarca, además de la comunicación online a través de mail, redes sociales y la app de Sr. Cayetano, desde donde se pueden seguir todas las novedades del próximo Black Friday.

Artículos relacionados

Escribe un comentario