Viernes, 13 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

450 nadadores se darán cita en el XXVII Torneo de Natación Ciudad de Villena

450 nadadores se darán cita en el XXVII Torneo de Natación Ciudad de Villena
21 junio
2017
Compartir

450 nadadores de dieciocho clubes distintos se darán cita en el polideportivo municipal el próximo sábado 24 para participar en el XXVII Torneo de Natación Ciudad de Villena.

El presidente del Club Natación Alto Vinalopó, Fernando Torró, explicó que los 75 nadadores del club local participarán en el torneo en las distintas categorías- Prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, junior y absoluta- en las modalidades de 50 metros y 100 metros en braza y libres y en relevos de 4x50metros libres y 4×50 metros estilos. Los tres primeros puestos en todas las categorías recibirán medalla y trofeo.

Torró señaló que la temporada ha sido buena para los nadadores locales, de hecho un nadador participará en el campeonato de España y ocho nadadores en el autonómico. Así elogió la labor de los dos entrenadores con los que cuenta el Club Natación Alto Vinalopó, que desde hace dos años entrenan en el Centro Deportivo Villena.

El concejal de Deporte, Luís Pardo, por su parte insistió en que el Torneo de Natación es uno de los eventos deportivos con más solera en la población, junto al Cross Nocturno e invitó a los villenenses a disfrutar del ambiente que se vive en una competición de este tipo, al que asistirán catorce clubes de la provincia, dos de Murcia y uno de Castilla la Mancha.

Artículos relacionados

Escribe un comentario