XVII Juegos Intersalesianos en Villena

  • 30 mayo, 2017
  • Comentarios
XVII Juegos Intersalesianos en Villena
El próximo sábado 3 de junio desde la Casa Salesiana se ha organziado la celebración de los XVII Juegos Deportivos Intersalesianos, que reunirá a más de 1000 deportistas de los colegios salesianos de las provincias de Alicante, Castellón, Murcia, Valencia y Zaragoza en el Polideportivo Municipal de Villena e.
    El  encuentro comenzará a las 9:00 de la mañana con el acto de inauguración que dará paso a 10 horas de competiciones de Fútbol 8, Futbol Sala, Baloncesto, Voley Ball, Voley Playa, torneo de Padel de exhibición…  La jornada concluirá a las 19:45 con el Acto de clausura y el reparto de medallas y recuerdos para todos los participantes. También contará con la participación de APADIS que presentará experiencias de deporte inclusivo y educativo.
  Los Juegos Intersalesianos  son un encuentro  de  deporte educativo, donde siempre gana la deportividad y la amistad de todos los participantes.  Como dice el lema de la Jornada – “CreCIENdo Juntos con el deporte”-   se trata de  potenciar los valores que  el deporte aporta a la sociedad y a las personas en su desarrollo. No faltará la música y la animación, y sobre todo la alegría de los más de 1000 jóvenes participantes de 11 a 16 años.
  Para que todo se desarrolle de modo satisfactorio contamos con más de 200 voluntarios de la Casa Salesiana de Villena, así como la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal y la Concejalía de Deportes que ha hecho posible que los Intersalesianos se celebren en Villena en este año del Centenario de la llegada de los salesianos a la ciudad, cargado de actividades.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *