Sábado, 21 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

40 usuarios de APADIS participan en una pasarela de moda inclusiva

40 usuarios de APADIS participan en una pasarela de moda inclusiva
23 julio
2018
Compartir

Más de 40 usuarios de APADIS participarán en una pasarela de moda inclusiva, que tendrá lugar en una gala benéfica el próximo sábado 28 de julio a las 20:00 en la Guarida de la Comparsa de Piratas. Esta idea surge a raíz del proyecto del Club de Ocio, que se ha hecho posible gracias a padres y madres del Centro Ocupacional y del Colegio de Educación Especial, y a los voluntarios que cada domingo asisten al Espacio Joven para el desarrollo de diferentes actividades.

El evento contará con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Villena, más de 40 modelos de todas las edades, bailes y actuaciones del Club de Gimnasia Rítmica de Villena y de la finalista del programa de A3 “Tu cara no me suena todavía”, Arantxa Elvías.

El objetivo de este acto es “poder conseguir  algo de dinero para desarrollar actividades más complejas que requieren desplazamientos fuera de Villena y que algunos usuarios no se pueden permitir”, explicó una voluntaria del Club de Ocio, Noemí Gutierrez.

Otra integrante del Club de Ocio, Paloma Torregrosa, añadió que “es algo muy gratificante para ellos hacer esta pasarela de moda porque no solo participa APADIS, sino que colaboran otros colectivos, padres, madres, usuarios de otras asociaciones, etc. Mucha gente se presta voluntaria y se involucra en este tipo de proyectos”.

 

La gerente de la Asociación de Comerciantes de Villena, María José Saúco, manifestó que “la colaboración y la solidaridad están en el ADN de nuestros asociados y, 15 de ellos se han querido sumar donando ropa y complementos. Es nuestra forma de dar visibilidad a una gran labor que realiza el Club de Ocio APADIS desde hace 4 años”.

Las invitaciones cuestan 5 € y pueden adquirirse en MQR, APADIS, Espacio Joven y Comercio de Villena de forma anticipada o en las taquillas de los Piratas el mismo sábado antes de la apertura del recinto, donde habrá servicio de barra y repostería.

Artículos relacionados

Escribe un comentario