Martes, 23 Abril 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El 4 de enero los pajes de los Reyes Magos visitarán el Espacio Joven

El 4 de enero los pajes de los Reyes Magos visitarán el Espacio Joven
02 enero
2019
Compartir

El próximo 4 de enero a las 19:30 horas en las instalaciones del Espacio Joven, los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente estarán como en años anteriores esperando a todos los niños y niñas de Villena que quieran entregarles sus cartas, encargándose de que lleguen a manos reales para que el día 5 por la noche reciban en sus casas lo que les hayan pedido, o casi todo…

Previamente y también como todos los años, la Asociación Cultural Carcajada y sus monitores y monitoras, estarán realizando voluntariamente talleres, este año la temática será la multiculturalidad, se bailarán danzas del mundo, se realizarán maquillajes del mundo y se hará el taller de cartas para que aquellos/aquellas niños y niñas que no la hayan escrito todavía, puedan hacerlo.

También se realizarán actuaciones de grupos y solistas locales y contaremos con la presencia estelar de “Las estrellas de la Navidad. Cortylandia 2018”, Carla, Mario y María, además de las villenenses Laura Zapater y Rosario Requena, nos deleitarán con sus voces y su buen hacer.

Recordamos que todo se cerrará con la llegada de los pajes reales, la entrega de cartas y de unos suculentos caramelos y el sorteo para que seis afortunados/as puedan conocer a los Reyes en persona y recibir un detallito real, además de hacerse una foto para el recuerdo.

Para acudir al Espacio Joven, es necesaria invitación que podrá recogerse en el Espacio Joven, el 3 y el 4 de enero por la mañana entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Organizan: Asociación Cultural Carcajada. Concejalía de Fiestas y Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud.

Colaboran: Espacio Joven y Agrupación de Fiestas de Navidad y Reyes de Las Virtudes.

 

¡VEN AL ESPACIO JOVEN Y VIVE UN MONTÓN DE SORPRESAS Y LA MAGIA DE LOS MAGOS… PORQUE… YA VIENEN!

Artículos relacionados

Escribe un comentario