Sábado, 22 Julio 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

3 ediles del PP se abstienen en la aprobación del proyecto de la Plaza de Toros

3 ediles del PP se abstienen en la aprobación del proyecto de la Plaza de Toros
19 Diciembre
2008
Compartir

Las desavenencias entres los miembros del equipo de gobierno han pasado del plano interno del partido a la parte pública y de gestión municipal, según ha denunciado el portavoz socialista Carlos Beltrán, quien ha hecho público que en las dos últimas comisiones informativas- la de Hacienda y Urbanismo- donde se abordaba el anteproyecto y el proyecto de viabilidad de la Plaza de Toros y de la piscina cubierta, e no ha habido consenso en la votación de los concejales del Partido Popular.

Según comenta Beltrán, “los concejales populares que apoyan a Ripoll han aprobado los anteproyectos, mientras, que los concejales de Fenoll se han abstenido. Por lo que se ha traslado a las instituciones su ruptura y esto puede perjudicar a Villena. En el caso de la plaza de toros, la comisión dictaminó negativo el anteproyecto”. Ha añadido que el propio concejal de Deportes, José Tomás Peralta, se abstuvo en la  votación del proyecto de viabilidad de piscina cubierta asegurando que no conocía el mismo.

Los socialistas han asegurado que apoyarán a la alcaldesa en los asuntos de interés general,- “no la plaza de toros ni la piscina, porque no son nuestros proyectos”- si se queda en minoría y su propio grupo no apoya sus proyectos, “frente a las injusticias propias de su partido”.

El diputado socialista en las Cortes Valenciana, José Camarasa, ha comentado que hasta ahora se sabía que todo lo que no está reflejado en los presupuestos no existe, “pero el PP ha puesto de moda que todo lo que está presupuestado puede desaparecer, por lo que los socialistas vamos a estar muy atentos en que las promesas que Camps hizo a Villena se cumplan, es decir que los 27 millones de euros para la plaza de toros se ejecuten”. No obstante, dudan que finalmente pague el 100% de las obras del coso- “la rehabilitación de la plaza de toros y el parking, porque Camps gobierna con un chantaje permanente contra los que no le apoyan y Villena en esto puede verse perjudicada”.

Compartir

Escribe un comentario