Viernes, 19 Julio 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

29 establecimientos de Villena pasan la evaluación de calidad turística

29 establecimientos de Villena pasan la evaluación de calidad turística
14 octubre
2016
Compartir

El pasado 3 de octubre, los establecimientos turísticos de Villena adheridos al Sistema de Calidad Turística en Destino (SICTED) celebraban el segundo taller que daría paso a las evaluaciones de calidad esa misma semana.

El taller consistió en una reunión para exponer dudas y comentarios acerca del funcionamiento del programa y de la inminente evaluación. El lugar de celebración fue Bodegas Francisco Gómez, donde una vez finalizada la reunión, realizaron una visita guiada por las instalaciones.

A partir del día 5 y hasta el día 10 de octubre, 29 establecimientos turísticos realizaron la auditoria, por parte de los evaluadores de la Cámara de Comercio de Alicante, para poder conseguir la distinción de calidad turística.

Una vez los evaluadores realicen los informes, se llevarán a la Mesa de Calidad el próximo mes de noviembre, dónde se expondrán y se valorará cuáles son los establecimientos aptos para conseguir la distinción de calidad turística.

La Mesa de Calidades el órgano colegiado creado para facilitar la participación y colaboración de todos los sectores económicos y servicios públicos del destino turístico en la gestión del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos, así como en cualquier otra actividad vinculada con la calidad turística que afecte al sector.

Con esta acción, la Concejalía de Turismo de Villena ha asentado las bases para convertirse un destino turístico de calidad.

Artículos relacionados

Escribe un comentario