Viernes, 24 Mayo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El 28 de agosto comienza la venta de sillas para las fiestas 2017

El 28 de agosto comienza la venta de sillas para las fiestas 2017
23 agosto
2017
Compartir

El próximo lunes 28 de agosto, a partir de las 17 horas se entregarán los números para la compra de sillas para ver los desfiles de las fiestas de Moros y Cristianos de Villena. Así el martes 29 y miércoles 30, a partir de las 17:00 horas, se podrán comprar las sillas con estos números. El jueves 31, a partir de las 17:00 horas, se podrán comprar sillas sin número.

Por otro lado, este año la Junta Central de Fiestas ha reorganizado las tribunas cerradas que se instalan durante las fiestas. Hasta el pasado 4 de agosto, las peñas, grupos, escuadras y público en general tenían de tiempo para presentar su solicitud. El mínimo de sillas para cerrar una tribuna era de 20 y pasado el plazo la Junta Central no ha admitido propuestas. Así se ha llevado a cabo un sorteo  de los espacios entre los solicitantes que deberán hacer una transferencia y presentar el recibo del pago hasta el viernes 25 de agosto de 18 a 21 horas en la Junta Central de Fiestas.

Alta de nuevos socios.

La Junta Central de Fiestas informa que el último día para dar de alta a nuevos socios y socias será el viernes, 25 de agosto.

 

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. Pedro Pardo
    Pedro Pardo septiembre 01, 14:11

    Que precio tienen las sillas de tribuna

    Contestar a este comentario

Escribe un comentario