Jueves, 27 Junio 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

26 establecimientos de Villena reciben el certificado de Calidad Turística Española

26 establecimientos de Villena reciben el certificado de Calidad Turística Española
15 junio
2017
Compartir

Veintiséis establecimientos de Villena han recibido hoy el certificado de Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED), tras haber concluido en segundo ciclo, así se adelantó que seis establecimientos están realizando el primer ciclo para la obtención del certificado.

En un salón de Plenos abarrotado, el alcalde de Villena, Javier Esquembre, junto a la directora general de Turismo, Raquel Huete, la concejala de Turismo, Mercedes Menor y el director de la Cámara de Comercio de Alicante, Carlo Monzó han entregado los certificados.

La directora general de Turismo, Raquel Huete, indicó que en la Comunidad Valenciana existen 24 destinos con calidad turística con 178 entidades adheridas, lo que la convierte en líder de España junto a Andalucía. Así alabó, en el caso de Villena, la diversificación de las empresas adheridas.

El director del Teatro Chapí, Paco Flor, señaló que el objetivo de los participantes en la iniciativa es convertir Villena en un destino turístico de calidad, mejorando los espacios , las relaciones con los clientes y los empleados.

El alcalde de Villena, Javier Esquembre subrayó que el certificado permite vender cercanía y encuentro. «En Villlena existe calidad suficiente pero este certificado contribuye a que prospere más el turismo».

Las empresas y servicios que han obtenido el SICTED son: Museo Arqueológico José María Soler, Museo Escultor Navarro Santafé, Oficina de Turismo Villena Alta Velocidad, Teatro Chapí, Restaurante Ditrevi, Restaurante Imperial, Restaurante La Teja Azul, Restaurante Mesón la Despensa, Restaurante Riesma, Restaurante Warynessy, Centro de Recepción de Visitantes, Rodeo Diner Burguer, Tapería Feria, Titas Gastrobar, Castillo de la Atalaya, La Bodega de Cervantes, Bodegas Casa Corredor, Bodega Las Virtudes, Bodega Sierra Salinas, Bodega Francisco Gómez, Eveento, Oficina de Turismo, Miguel Ángel Restaurante, Picatostes, Restaurante Pizerría Damiano y Restaurante Auroch.

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. Lupe
    Lupe junio 17, 08:51

    Los comercios se mereceran el premio!!! Pero Villena?… Las calles están asquerosas de sucias, la calle ancha están las aceras rotas, parcheas, desaliñado, los parques y jardines son miserables y tercermundistas, nuestros niños se merecen algo mejor!!! Peste a basura, ¡si! Toda la que queramos!!!!! Ahí si somos AFORTUNADOS

    Contestar a este comentario

Escribe un comentario